29/12/2015

Argentina

Ritondo: "No puede ser que se nos escapen presos"

El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó al Servicio Penitenciario de la provincia y dijo que "muchos deben dar explicaciones por esta fuga".

El ministro de Seguridad y uno de los hombres fuertes en la gestión de María Eugenia VidalCristian Ritondo, se expresó en la misma línea que la mandataria tras la fuga de tres de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.


Ritondo cuestionó al Servicio Penitenciario de la provincia y prometió investigar a fondo el hecho, sobre el cual Vidal había hablado de una complicidad de sectores de la estructura carcelaria.


"No puede ser que se nos escapen presos. El Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires tiene que ser óptimo y de prestigio", aseguró Ritondo en sintonía con la denuncia de la gobernadora.


Así mismo, señaló que "muchos deben dar explicaciones por esta fuga. La gobernadora dio la orden al ministro de Justicia, que es de quién depende el Servicio Penitenciario, para que vaya a fondo. Con esto, ni un paso atrás", afirmó.


Por último, se refirió a la búsqueda de los prófugos y comentó que se reciben "cientos de denuncias" sobre el paradero de los tres condenados por el triple crimen vinculado al tráfico de efedrina.


politicargentina.com



Recomienda esta nota: