28/11/2015

Culturas

“Hay gran expectativa de segunda vuelta”, bromeó Nito Artaza sobre su ex Cecilia Milone

El capocómico dio a entender que un regreso amoroso con la actriz es muy posible, y habló sobre la obra de teatro que volverá a reunirlos.
“Hay gran expectativa de segunda vuelta”, bromeó Nito Artaza sobre su ex Cecilia Milone | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nito Artaza y Cecilia Milone podría retomar su relación amorosa en el verano mientras estrenan "Segunda Vuelta".

A mediados de diciembre se estrenará "Segunda vuelta", la obra de teatro que volverá a reunir a Nito Artaza y Cecilia Milone, después de mantener un romance en secreto durante siete años.
 
En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, el capocómico dio a entender que un retorno de la relación amorosa con Milone es posible, jugando con el nombre del espectáculo que harán.
 
"Va a ser muy bueno el espectáculo. Hay una gran expectativa. Las agencias compran entradas para vender anticipadas. Hay muchas figuras. Cecilia Milone le da jerarquía", inició.
 
"Siento una gran admiración por Cecilia. La llamé para darle la bienvenida y que trabajemos con alegría. Hay mucho afecto con ella. Tengo una relación ideal con mis ex parejas. Hay una gran expectativa de segunda vuelta en la gente por mi relación con Milone", manifestó con tono pícaro.
 
"No suelo hablar de mis sentimientos. Hoy estoy libre. Hay que ver que trae el verano. Yo soy un alma inquieta", concluyó entre risas.
 
Todo el panorama está dado para el regreso de esta historia amorosa.



Recomienda esta nota: