01/12/2015

Culturas

Belen Francese quiere sumarse al Ministerio de Cultura de Mauricio Macri

“Me encantaría aportar mi creatividad" dijo la vedette quien además consideró que el triunfo de Cambiemos "es un cambio productivo".

Luego de mantener el misterio a lo large de toda su campaña, Mauricio Macri se encuentra cerrando los últimos nombres que integraran su gabinete, al que este martes se le sumó una candidata sin desperdicio.


La vedette Belén Francese se ofreció a formar parte del nuevo gobierno de Cambiemos dentro del Ministerio de Cultura.

En una entrevista al portal Teleshow, dijo entre risas: “Me encantaría aportar mi creatividad en el Ministerio de Cultura”. Si bien había aclarado previamente que la política no es su terreno, enfatizó que se preocupa “muchísimo por el país”. En ese sentido, agregó: “Tengo como un corazón muy humanitario".

Luego, opinó sobre el triunfo de Mauricio Macri y consideró que "es un cambio productivo". No obstante, aclaró: " No tomo partido, apoyo lo que es bueno para el país. No es que soy recontra fanática. No me voy a poner una bandera de esto o lo otro. Creo que uno tiene que vivir en democracia e ir haciendo lo que el país necesita”.

Por último, sostuvo: “Me encantaría aportar mi creatividad en el Ministerio de Cultura del nuevo gobierno. ¡Rimas para todos! Sí, ¿por qué no? Me gustaría. Así que Mauricio, ¡pegame un tubazo!”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: