01/12/2015

Culturas

Nació la hija de Mark Zuckerberg y él le dedicó una carta en Facebook

El creador de la red social se comprometió, junto a su esposa, a donar el 99% de sus acciones en la compañía de por vida.
Nació la hija de Mark Zuckerberg y él le dedicó una carta en Facebook | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, escribieron una carta para su recién nacida hija Max en Facebook.

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Max. La pequeña nació poco después del Día de Acción de Gracias y el creador de Facebook compartió su primera foto, obviamente en esa red social.

Zuckerberg acompañó la foto de su familia con una carta dedicada a Max: "Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro", escribió.

La pareja lanzó en 2009 la Chan Zuckerberg Iniciative y se comprometió a donar el 99% de sus acciones de Facebook (alrededor de 45 mil millones de dólares) a lo largo de sus vidas para "mejorar este mundo para las generaciones venideras".

Zuckerberg y Chan se casaron en 2012 y anunciaron su embarazo en julio de este año, cuando la médica estaba de cuatro meses. El creador de Facebook reveló además que su mujer y él perdieron tres embarazos antes de la feliz llegada de Max.


Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015



Recomienda esta nota: