06/02/2016

Culturas

Paula Cháves recordó con emoción a Jazmín de Grazia, a cuatro años de su muerte

La modelo compartió un texto muy sentido hablando de su amiga, fallecida en 2012.

Paula Chaves publicó un emotivo texto recordando a su amiga Jazmín de Grazia, quien fue hallada muerta hace cuatro años, un 5 de febrero de 2012, en la bañera de su departamento. La modelo y periodista tenía 27 años.

Amiga y compañera de Chaves, ambas se conocieron en el reality Super M y condujeron juntas el programa Princesas en El Trece.

“Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas! Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos! Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente! No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien! Te amo”, escribió la coconductora de Este es el Show.

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el



Recordemos que De Grazia apareció muerta en su departamento de Recoleta, sumergida en la bañadera. La modelo y periodista fue encontrada por su novio, a quien llamó porque se sentía muy mal. El joven tuvo que llamar a un cerrajero para abrir la puerta e ingresar a la vivienda.

Jazmín escribía en la revista Las Rosas, y había sido panelista de Duro de Domar. Fue conductora en FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports.



Recomienda esta nota: