06/02/2016

Culturas

Sus majestades satánicas

Si esto no es el paraiso: Charly García tocó para Mick Jagger y Ron Wood

El líder de Serú Girán y Sui Generis se presentó en el hotel Faena junto a Bernard Fowler, con dos Rolling Stones entre el público.

El viernes por la noche en el hotel Faena, se produjo una escena digna de la película 'Medianoche en París' de Woody Allen, cuando el músico Charly Garcia tocó un par de temas junto al histórico corista de los Rolling Stones, Bernard Fowler, ni más ni menos que para Mick Jagger y Ron Woods.

El músico argentino había sido invitado por la banda Cocktail Tour para participar del show que, como cada viernes, presentan en el Library del hotel de Puerto Madero. Y, para su sorpresa, se encontró con el cantante y el guitarrista de los Rolling Stones entre la audiencia.

Charly, a su vez, tuvo como invitado especial a Bernard Fowler, quien fuera corista de "sus majestades satánicas" con el que trabó una gran amistad. Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásicos, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.

lanacion.com.ar



Recomienda esta nota: