08/02/2016

Culturas

Recitales en Directo

Mirá en vivo el gran cierre del Cosquín Rock 2016

La tercera jornada del festival más grande de Argentina presenta a Las Pelotas, Babasónicos, Massacre, No Te Va Gustar, y un escenario temático dedicado al rock and roll.
Mirá en vivo el gran cierre del Cosquín Rock 2016 | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Mira en vivo el cierre del Cosquín Rock 2016.

Este lunes es el gran cierre del festival Cosquín Rock 2016, el evento de rock más grande de la Argentina, que se realiza año a año en la ciudad de Santa María de Punilla en Córdoba, comenzó el sábado y en los dos días que transcurrieron pasaron las mejores bandas y muchas sorpresas más.


El programa para hoy marca que sobre el escenario principal tocarán Massacre, Bersuit Vergarabat, Babasónicos, Las Pelotas y No Te Va Gustar, en el día tal vez más atractivo de todo el festival, mientras que en el escenario alternativo, dedicado al rock and roll, estarán Los Gardelitos, El Bordo, Jóvenes Pordioseros, Cielo Razzo entre muchas otras.


Además, en esta edición de Cosquín Rock vuelve Fuerza Bruta, los Catupecu Machu tendrán su show Madera Microchip los tres días de festival en el Espacio Geiser. En este lunes se destaca la presentación de la murga uruguaya Agarrate Catalina entre la ámplia propuesta.


Transmisión en vivo

El festival se podrá seguir en vivo a través del streaming de La Voz y Vorterix, con transmisión directa de dos escenarios (el Principal y el Temático). 

Entradas

Se pueden comprar en Edén Entradas o en Tu Entrada. El retiro de las localidades adquiridas vía web, en el local de Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba) y en boleterías del predio.

Precios: por día, $ 700. Abono por los tres días, $ 1.800.

Boleterías en el precio. En avenida San Martín esquina 9 de Julio, Santa María de Punilla (frente a la Municipalidad). Durante el festival, de 10 a 23.

El programa completo para este domingo, con horarios:



Seguilo también a través de las redes sociales:




Recomienda esta nota: