09/02/2016

Culturas

Fiebre Stone

Imperdible: con un video, un rolinga enseña a bailar como Mick Jagger

En días de plena algarabía por la gira de los Rolling Stones, en internet ya dan consejos para moverse al ritmo de la famosa banda.

Los Rolling Stones se encuentran en la Argentina, el pasado fin de semana dieron el primero de tres recitales como parte de su gira "América Latina Olé Tour", en un estadio Único de la ciudad de La Plata que estuvo repleto.


En un pasaje del show, el cantante Mick Jagger comentó que durante su estadía en el país había bailado tango en Caminito y comido un "choripán con chimichurri en la Costanera", también se fotografió caminando por los bosques de Palermo como cualquier porteño en un fin de semana.


De esta forma, y para fomentar el intercambio cultural argentinorolinga, un fanático de la banda enseña a través de un video de Youtube a bailar al ritmo de la música de sus Majestades Satánicas como lo hace su popular frontman.


Con pasos como "Abriendo la cortina", "El paranoico" o "El gallo pulenta" vos también podés aprender a moverte como Mick y deslumbrar en la próxima fecha de los británicos.


Mirá el video en la cabecera de esta nota.




Recomienda esta nota: