09/02/2016

Culturas

No te lo pierdas: Pepe Argento sufre con Racing ante Atlético Tucumán

En un video que se difundió a través de Youtube, se puede ver al popular personaje "viendo" el encuentro en que el Decano derrotó a la Academia.

Atlético Tucumán volvió a la Primera División del fútbol argentino con un triunfo histórico ante un grande, fue 2 a 1 contra Racing en el "Monumental" José Fierro.


En el Jardín de la República los hinchas decanos lo disfrutan a más no poder y ya palpitan el duelo ante Boca del próximo fin de semana, pero del otro lado los fanáticos de la Academia lo sufren y se preocupan de cara a la vuelta por el repechaje ante Puebla para entrar en la Copa Libertadores.


Un verdadero hincha caracterizado de Racing es Pepe Argento, el inolvidable personaje de Guillermo Francella en "Casados con hijos", al cual le puso mucho de si mismo, que sufrió la derrota ante los tucumanos de la misma manera que lo habrán hecho muchos en Avellaneda.


Mirá este desopilante video de uno de los personajes más graciosos y queridos de la televisión argentina en la cabecera de esta nota.




Recomienda esta nota: