09/02/2016

Culturas

Ricky Martin ya está en la Argentina y empieza su gira en Villa María

El cantante se prepara para brindar 14 shows en el país y que comenzará en el Festival de Peñas de Villa María.
Ricky Martin ya está en la Argentina y empieza su gira en Villa María | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricky Martin llegó al país para enamorar a miles de fans.

Ricky Martin llegó este martes a la Argentina para enloquecer a todos sus fans. El cantante boricua comienza su gira "One Word Tour" que incluye 14 shows en Argentina.

El recorrido del aclamado cantante da inicio en la noche de este martes en el Festival de Peñas de Villa María, en Córdoba.

Con entradas agotadas, el cantante dará un gran repertorio que incluye temas clásicos como 'Livin la vida loca' y 'She bangs' aunque también incluirá sus nuevos éxitos como 'Disparo al corazón' 'La mordidita' y 'Adiós'.


La gira incluirá shows en Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero),  Córdoba (5 de marzo),  Rosario (6 y 7 de marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo).


Ricky llegó a Córdoba a las 7.58, pero antes había pasado por la capital de la provincia para hacer trámites aduaneros. Según informaron medios cordobeses, una multitud de fanáticas le dio la bienvenida.

Después, se alojó en el Hotel Amerian donde, según trascendió, permanecería durante todo el día hasta el horario de la función, ya que no haría prueba de sonido.





Recomienda esta nota: