09/02/2016

Culturas

Enterate de qué sensual famosa está embarazada

La ex chica Reef dio la noticia a los medios junto a su pareja y se mostraron super emocionados.
Enterate de qué sensual famosa está embarazada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

“Ya era insostenible estar negándolo por todos lados, pero esperaba que me obstetra me diera el ok”, comentó la actriz.

Después de varios días de rumores, Florencia Tesouro confirmó en Intrusos que espera su primer hijo, fruto de su relación de apenas dos meses con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto.

“Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos. Estoy muy feliz, muy emocionada, es lo mejor que nos pudo pasar”, comenzó diciendo Floppy, que está embarazada de 10 semanas. “Ya era insostenible estar negándolo por todos lados, pero esperaba que me obstetra me diera el ok”, comentó luego.

El futuro papá, Rodrigo Fernández Prieto, regresó de su viaje por Panamá para acompañar a la actriz. Además de contar lo feliz que estaba, dijo: “Florencia es un torbellino de felicidad, es la mujer más increíble que he conocido en mis 38 años. Este bebé es el broche de nuestro amor”, sostuvo.


Es el mejor momento de nuestras vidas”, aseguró Prieto ante una Tesouro emocionada.

Las sospechas habían empezado a partir de una visita de la actriz a un ginécologo en Villa Carlos Paz y la aparición de una pancita en sus últimas fotos. En las últimas entrevistas, Tesouro desmentía la versión, pero confirmaba que con su novio querían ser papás.

“Para mí, ser mamá es el sueño de mi vida. Rodrigo es mi cable a tierra y sé que va a ser un padrazo. Este bebé es el fruto de este gran amor”, concluyó Tesouro.

Luego de la confirmación, Floppy subió la ecografía con la que se confirma que el bebé está creciendo en su vientre.

 photo Sin tiacutetulo_zpswszsvmbw.jpg
Tags



Recomienda esta nota: