09/02/2016

Culturas

Escrache a Lali Espósito por hacer playback en la Fiesta de la Manzana

Las redes estallaron luego de que la cantante se quedara haciendo señas en el escenario al cortarse el sonido, según se quejaron quienes estaban en el público.
Escrache a Lali Espósito por hacer playback en la Fiesta de la Manzana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lali se quedó sin el apoyo de la pista de música de fondo y se quedó haciendo señas en el escenario.

Las redes sociales explotaron con denuncias acusando a Lali Espósito de hacer playback en su show en la Fiesta de la Manzana en Río Negro.

Al parecer, se quedó sin el apoyo de la pista de música de fondo, se le cortó el audio y se quedó haciendo señas en el escenario.
 
En medio del recital A bailar tour el audio se cortó y Lali se quedó haciendo señas en un escenario en silencio. "Hubo un inconveniente de audio en el recital de Lali Espósito en la Fiesta de la Manzana. Se quedó en silencio", informó por su parte Laura Ubfal.


"Papelón de Lali Esposito haciendo playback en la fiesta de la Manzana. Se le cortó la música o se le rayó el disco!!!", fue otra de las denuncias.

Sin embargo, la propia cantante informó que se trató de un problema general.


"¡Se cortó el audio de todo! Fue un generador! ¡Se solucionó y pudimos seguir por suerte! Invitados a ver #abailartour cuando quieran", le respondió Lali a RatingCero.com a modo de aclaración del incidente.





Recomienda esta nota: