10/02/2016

Culturas

Los Rolling Stones dejaron a elección de los fans que sonará en su show

A través de Twitter, la banda convocó a sus seguidores a elegir entre cuatro de sus grandes temas para tocarlo en su segunda fecha en La Plata.
Los Rolling Stones dejaron a elección de los fans que sonará en su show | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el primer recital de los Rolling en Argentina, el tema seleccionado por los fans fue “Street Fighting Man”.

Los Rolling Stones hicieron participar a sus fans de muchas maneras a lo largo de su Olé Tour. Esta vez, en la previa a su segundo show en Argentina, dejan a su elección uno de los temas que tocarán.

Luego de realizar su primer show el domingo pasado, donde concurrieron 65 mil personas, se desata la locura por el espectáculo del miércoles en el Estadio Único de La Plata.

El grupo británico consultó a sus fans a través de su cuenta de Twitter: “¿Cuál es tu balada Stones favorita?”. Las opciones son cuatro: “Angie”, “Ruby Tuesday”, “Beast of Burden” y “Shine A Light”. 
“Votá acá y disfrutá la canción ganadora en vivo este miércoles”, finaliza el mensaje en las redes sociales. En el primer recital, el tema seleccionado fue “Street Fighting Man”.

Antes de realizar su primera presentación, los fans sorprendieron a Mick Jagger caminando por la ciudad despertando la fiebre stone. El último recital de los Rolling Stones se realizará el sábado 13 de febrero. Luego, la gira de la banda británica continuará por Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Lima, entre otras.




Recomienda esta nota: