12/02/2016

Culturas

El Abuelo Bowie

Antes de morir, David Bowie se enteró de una hermosa noticia

Bowie murió el pasado 10 de enero a los 69 años a causa de un cáncer en Nueva York, después de 18 meses de lucha contra esta enfermedad.
Antes de morir, David Bowie se enteró de una hermosa noticia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Hoy se cumple un mes desde que papá murió. Hice esta tarjeta para él por Navidad. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo".

Ducan Jones, hijo del fallecido cantante David Bowie, anunció ayer que, a poco más de un mes de la muerte de su padre, él mismo se convertirá en papá por primera vez. 

Duncan anunció a través de su cuenta de Twitter que será padre por primera vez, tras dar a conocer que su mujer, la fotógrafa Rodene Ronquillo, está embarazada.

"Hoy se cumple un mes desde que papá murió. Hice esta tarjeta para él por Navidad. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo". De este modo y junto a una ilustración, Jones dio a conocer anoche la noticia de su primer hijo.

Acompañando la dedicatoria para Bowie, en la ilustración se ve a un bebé con un cordón umbilical dentro de la panza y la frase: "Estoy esperando". Duncan detalló que en la última Navidad le entregó ese dibujo a su padre para informarle que sería abuelo. 

El futuro padre, de 44 años, es el hijo mayor del intérprete de temas como "Life on Mars" y el único que la estrella del pop tuvo con su primera mujer Angie Bowie, con la que estuvo casado diez años y quien participó este año en "Celebrity Big Brother", el "Gran Hermano VIP" británico.

Bowie murió el pasado 10 de enero a los 69 años a causa de un cáncer en Nueva York, después de 18 meses de lucha contra esta enfermedad. El cantante dejó a sus seguidores un regalo de despedida: su último álbum, "Blackstar", que una semana después de su muerte consiguió llegar por primera vez a lo más alto en la listas de ventas en Estados Unidos.








Recomienda esta nota: