14/02/2016

Culturas

Rombai no para de fallarle a su público

A través de un video en las redes sociales, el lider de la banda explicó el motivo por el cual reprogramaron el show para la noche de este domingo.
Rombai no para de fallarle a su público | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los músicos no pudieron llegar y se reprogramó la noche de este domingo.

Un rayo quemó el sábado a la noche un equipo de radioayuda en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes de Salta y algunos vuelos debieron ser desviados y otros cancelados. 

Por tal motivo, la banda uruguaya Rombai, que tenía programado un show en Salta y Jujuy no pudo llegar y reprogramó el recital para la noche de este domingo.

El desperfecto se originó a las 20.30 cuando caía en Salta una tormenta eléctrica e inmediatamente dos vuelos que venían desde Buenos Aires debieron ser desviados y se cancelaron dos que iban a partir desde esta ciudad.
 
Desde el aeropuerto informaron que técnicos ya trabajan en la reparación del sistema por lo que esperaban que la situación se normalizara en las próximas horas, aunque no dieron más precisiones.
 
Por el inconveniente, la conocida banda Rombai que iba a tocar esta noche en Salta debió cancelar su show ya que los músicos no pudieron llegar y se reprogramó la noche de este domingo.
 
Así lo infirmó su cantante a través de las redes sociales:





Recomienda esta nota: