14/02/2016

Culturas

Chiquititas regresa a la tele para recordar a Romina Yan

Se espera que a la novela le vaya bien en lo que a rating respecta, pero además, será una buena oportunidad de mantener el recuerdo vivo de la actriz.
Chiquititas regresa a la tele para recordar a Romina Yan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chiquititas volverá a emitirse por Telefe desde éste lunes, de lunes a viernes a las 18.00.

Éste lunes a las 18.00 regresa Chiquititas por la pantalla de Telefe y si de la novela de Cris Morena hablamos, es imposible no recordar a Romina Yan, fallecida en el 2010 y tan querida por los seguidores de la ficción.

Sobre la decisión de emitir nuevamente Chiquititas, Gustavo Yankelevich contó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez que Tomás, su hijo y gerente de programación del canal, no le consultó: "No se habló, hay cosas que se dan por tácitas".

"Tomás sabe todo lo que signifique para mi mantener la memoria viva de Romina es bienvenido y esto de poder ver desde el lunes Chiquititas desde la pantalla de Telefe lo veo desde ese lugar y a él le habían pedido mucho que vuelva algo de Romina, fundamentalmente Chiquititas, aunque había alguna posibilidad de Amor Mío", agregó.

Yankelevich espera que a la novela le vaya bien en lo que a rating respecta, pero para él, además, será una buena oportunidad de mantener el recuerdo vivo de su hija y de volver a verla: "Me cuesta buscar videos de Romina en internet porque me produce un movimiento afectivo muy grande pero ahora están las promociones en los cortes y me quedo viéndola y digo 'qué linda', en la medida que pueda voy a tratar de ver esos capítulos al aire".

"La partida de Romina no sólo fue un golpe grande para la familia, sino para todos los que la seguían, la querían y al día de hoy la extrañan y ese recuerdo vivo de ella es importante, es una vuelta esperada, son momentos maravillosos del trabajo de ella y de todos los que hicieron Chiquititas, es una oportunidad para volver a encontrarse con mi gorda", cerró emocionado Gustavo.

Chiquititas volverá a emitirse por Telefe desde éste lunes, de lunes a viernes a las 18.00. La novela producida por Cris Morena fue un semillero de artistas de donde salieron Agustina Cherri, Celeste Cid, Luisana Lopilato y Lali Espósito, entre otros.



Recomienda esta nota: