29/04/2016

Culturas

Danza

Hernán Piquín trae al Mercedes Sosa "Let it Be…una historia de amor"

El gran bailarín argentino presentará una obra que recorre 29 canciones de los cuatro de Liverpool, The Beatles.
Hernán Piquín trae al Mercedes Sosa Let it Be…una historia de amor | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Hernán Piquín llega a Tucumán con la música de The Beatles.

El gran bailarín argentino, Hernán Piquín, llegará a Tucumán con una increíble historia de amor, enigma y más allá, en el Teatro Mercedes Sosa, el próximo sábado 7 de mayo desde las 22 hs.

Acompañado del mejor cuerpo de bailarines promete hacernos vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña en sus manos un bastón y un ramos de rosas, así comienza "Let it be…una historia de amor", un romance imposible entre dos amantes, una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única.

A través de 29 canciones del cuarteto británico, el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance intenso. Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de The Beatles y el reconocido bailarín, "Let it Be…una historia de amor" presenta una experiencia teatral diferente y atrapante.

ENTRADAS A LA VENTA:


Tarjeta Sucrédito





Recomienda esta nota: