02/05/2016

Culturas

Se viene el rocanrol con Salta la Banca y Giros

La banda de Santi Aysine se presentará en Tucumán, con un soporte local para no perderse.
Se viene el rocanrol con Salta la Banca y Giros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salta la Banca llega a Tucumán.

El próximo 4 de junio será una noche imperdible de rock con la visita de Salta la Banca, acompañados de la banda local Giros. Será en el Centro Cultural Leticia (San Martín 1075), en el marco de la gira Eureka Tours, y las entradas ya están a la venta en La Rockería.

“Nos gusta tocar mucho tiempo en todos los lugares que visitamos, aproximadamente, dos horas y pico" asegura Alberto Grammatico, quien secunda a Santi Aysine en guitarra rítmica y coros. 

"Siempre nos piden La espada del recelo, un tema inédito, jugamos a que no lo vamos a tocar y al final lo terminamos tocando. A los fanáticos les gusta lo que no está y los temas más viejos. Tienen mucha aceptación Somos, Seremos; del último disco Bautismo, ‘El jardín de mis agonías y No pierdas cuidado”.

Eureka es el quinto disco de estudio de Salta La Banca.“Con Eureka encontramos una nueva forma de trabajar instrumentalmente dentro de la canción. Encontrar el lugar de cada uno con su instrumento en el afán de maximizar las apariciones y que todo tenga su plano adecuado como para que sea productivo y se destaque”, dijo Beto Grammatico. “Es un disco bastante versátil, un disco de rock con todas las atribuciones que le da la palabra”.

Los teloneros

"Nos gusta consentir a nuestro público brindándoles un gran show de alta calidad y dejando toda la energía en el escenario", aseguran desde Giros, una banda de Pop/Rock tucumana fundada a fines del año 2012.

"Contamos con 28 canciones de estudio propias, las cuales están propagándose a lo largo y ancho del país , con nuestro primer disco llamado Al Amanecer,  que posee 10 canciones se encuentra en todas las tiendas digitales del mundo como Spotify, Itunes, Amazon etc. Además de nuestro repertorio propio , incluimos en nuestras presentaciones covers de artistas como Soda Stereo, Babasonicos , Los Redondos , Estelares ,Virus, Charly García entre otros".

Giros tiene experiencia en codearse con los grandes, ya que han compartido escenario con Las Pelotas, Banda de Turistas, La Mancha de Rolando, y su mánager, Daniela Acosta Monte, destaca el entusiasmo y la profesionalidad con la que preparan este nuevo compromiso.





Recomienda esta nota: