04/05/2016

Culturas

Las pruebas del maltrato de Fabián Doman a Florencia Zaccanti

El conductor se transformó en un verdadero galán entre las mujeres de la farándula, pero no siempre de la manera más respetuosa.

Desde que se separó de su mujer y madre de sus hijos, Evelyn von Brocke, Fabián Doman no dejó de estar vinculado permanentemente a algún escándalo amoroso, que temrinó cruzándolo con los personajes menos pensados.

La última en su lista fue Florencia Zaccanti, ex Gran Hermano 2015, también conocida en el mundo del espectáculo por sus diversos affaires.

Sin embargo, todo desencadenó en una historia terrible en este último amor. Al parecer, y según pudo verse en los chats de WhatsApp que mostró Infama, Doman maltrató terriblemente a Flor, con palabras que rozaron la misoginia:

"Fabián, sos un diez como me trataste, lo sabés, y te agradecí todo. Pasa que capaz hoy no tengo las mismas ganas de verte que tenía hace unos días", le escribió ella, a lo que él contestó: "¿Por lo que te dije el sábado? ¿Vos podés decirme de todo durante toda semana y hacerme cien planteos? Me parece que no entendiste: a la que mujer que vi la semana pasada yo tampoco la quiero ver. La que yo conocí era otra chica. No está y me refiero a la caracúlica de la semana pasada. Con planteos histéricos de con quién salgo yo todo el tiempo. Un pedido: no hagas prensa conmigo, porque el único título que tuviste en dos meses fue gracias a mí. Y me chu... un huevo que te ofenda. Seguí cerrándote tus puertas, suerte. Ah, please cortala con el discurso que no tenés laburo porque no te cog... productores. Nadie lo cree. Y de anda por el vestido. Era la única prenda que ibas a tener que no fuera de canje. Jijiji. Un poco de humor para una caracúlica como vos", fue la durísima respuesta del conductor.




Recomienda esta nota: