05/05/2016

Culturas

El mensaje que desató la furia de Barbie Vélez

Fede Bal mostró en Intrusos el WhatsApp que Flor De La Ve le mandó de parte de Laurita Fernández y terminó en el escándalo con su ex.

Federico Bal y Barbie Vélez vivieron un fin de semana de locura. Y el motivo del escándalo en la casa del actor fue un mensaje de WhatsApp.

En Los Ángeles de la mañana, Fede contó: "Lo que la enojó a Barbie fue un mensaje de Flor de la Ve, que me mencionaba a Laura (Fernández). Por favor, quiero sacar a Laura del medio, nunca pasó nada, es una mina a la que adoro y una compañera con la que gané el Bailando. Ahí empezaron los celos. A Barbie no le gustó que yo haya seguido trabajando en la obra con ella".

Luego, en otra extensa nota, esta vez en Intrusos, el actor decidió referirse nuevamente al tema y hasta mostró la captura del chat de WhatsApp con Florencia de la Ve y la frase que hizo estallar a Barbie: "¡Mostralo! ¿Cuál es el problema? ¿Qué dice de grave? 'Decile que pienso en él'. Porque estaba viviendo una situación tremenda".

Bal siguió: "Por este mensaje empezó todo el escándalo en mi casa". Marcela Tauro, entonces, interrumpió: "No lo quiero justificar, pero para una mina ver eso puede interpretar otra cosa. ¿Qué te hubiese pasado a vos si leías esto en el teléfono de Barbie?".

Fede respondió: "No, bueno... Me separo. Tal vez me hubiese separado, pero todo lo que pasó a continuación fue una locura. Vio eso y se puso mal. Laura se lo mandó a Flor en el sentido de decirme 'estoy con él' porque yo les había contado todo lo que venía pasando, con que tal vez Barbie tenía un atraso y en un momento de la gira de Enredados me abrí con ellos y les conté todo. Por favor saquen a Laura de esto, no tiene nada que ver".




Recomienda esta nota: