25/05/2016

Culturas

Rock

En plena crisis Almafuerte anuncia que no volverá a tocar este año: ¿El fin de una era?

La banda de heavy metal más grande de la Argentina anunció que se quedó sin su histórico manager, por lo que cerró todas sus redes sociales y no hará recitales al menos hasta el 2017.
En plena crisis Almafuerte anuncia que no volverá a tocar este año: ¿El fin de una era? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Almafuerte abandona los escenarios.

Almafuerte se retiró de internet y antes anunció a sus fans que ya no hará shows este año. Todo se debe al alejamiento de un histórico de la banda, su mánager Marcelo Francisco Caputo, a quienes apuntan como el verdadero responsable de llevar adelante al grupo.

La banda liderada por Ricardo Iorio, publicó un breve comunicado dando a conocer todas las novedades.

"Este Facebook permanecerá cerrado, ya que Marcelo Francisco Caputo decidió no continuar con su labor de mánager debido a razones personales. Ricardo Iorio informó que Almafuerte, durante este 2016, no realizará conciertos. Gracias por el apoyo a lo más grande del Metal Pesado Argentino”, dice el posteo publicado en las redes sociales.

Una de las úlimas presentaciones de Almafuerte fue en la edición 2016 de Cosquín Rock, donde Iorio dio una controversial y divertida conferencia de prensa. 

"Tal vez sea la última vez que nos veamos", había dicho Iorio meses atrás en Cosquín Rock, en lo que podría ser su última aparición pública en lo que resta del año. 

"Luego de mi, luego de abierta esta huella, en estos 35 años vendrán otros. Como dice el dicho: 'Dejá comer a los más chicos angurriento", remató. 

Como para no extrañarlo, se puede seguir a Ricardo Iorio en su flamante canal de You Tube:






Recomienda esta nota: