25/05/2016

Culturas

El canal Magic Kids resucitó por un día gracias a un trabajo que llevó años

Dragon Ball, Robotech, X-Men y A Jugar con Hugo, hicieron emocionar a más de uno este 25 de mayo, cuando el perfil de Facebook “Clásicos en VHS” transmitió un día completo de programación del canal infantil noventero.

Este 25 de mayo más de un niño interior fue conmovido, gracias al perfil de Facebook “Clásicos en VHS”, que transmitió un día completo de programación del canal infantil Magic Kids, un éxito de los noventa.

El administrador de la página se encargó de recopilar cintas con grabaciones de los programas que se emitían en Magic Kids, el clásico e icónico canal de dibujos para chicos y adolescentes, para poder cumplir un sueño: emitir un día completo, a través de internet, y darle vida nuevamente al canal.

"Es un proyecto que viene de hace cinco años ya. No es un proyecto nuevo", explicó el administrador del sitio. "Vamos a transmitir de manera ininterrumpida todo lo que tenemos del Magic en vivo a través de Vaughn Live. No vamos a descansar", agregó.


La grilla transmitió A Jugar con Hugo, Dragon Ball, Robotech, X-Men, El mundo de Beakman, El Autobús Mágico y muchos otros de los clásicos programas que se emitían en la señal de cable.

"Hoy con material propio, con conocimientos de transmisión y demás, podemos revivir al canal, después de 10 años de su desaparición", indicaron desde Clásicos en VHS.




Recomienda esta nota: