28/05/2016

Culturas

Barbie Vélez contó que está “pasando el peor momento de mi vida”

“Me están preservando como una nena de 13 años, todos me están conteniendo mucho”, contó la modelo después de que se dieran a conocer nuevas pruebas contra Fede Bal.

Después de que se dieran a  conocer nuevas pruebas contra Fede Bal, Barbie Vélez habló sobre la situación que vive y contó que está “pasando el peor momento de mi vida”.

 

Luego de que trascendieran los resultados de las pericias psiquiátricas y físicas que le realizaron a Barbie, que no dejan bien parado a Bal, la actriz habló con Infama y se mostró apesadumbrada, aunque decidida.

 

Si bien la “avergüenza muchísimo” que se conocieran estos detalles, valoró que “se tiene que saber la verdad”. Además, remarcó la postura de su familia por la manera en que la defiende. “Me están preservando como una nena de 13 años, todos me están conteniendo mucho”, destacó Barbie sobre los comentarios de su mamá, Nazarena, quien dijo sentirse impotente porque “nada de lo que haga termina de alcanzar ya que mi pasado la condena“.

 

Siento que estoy pasando por un momento que nadie merece pasar. Es un momento horrible, el peor momento de mi vida“, agregó la joven participante del Bailando, al borde de las lágrimas, y aseguró que no ama más a Bal y reconoció que el enamoramiento “se cortó”.

 

“Estoy resguardándome muchísimo. No estoy mirando tele, saqué el Twitter de mi celular. No quiero que nada extra me ponga mal“, completó.





Recomienda esta nota: