30/05/2016

Culturas

Seguí estos tips y ponele estilo a tus mensajes de WhatsApp

Cabe resaltar que estos formatos se pueden mezclar entre ellos y que para que sean visibles se debe contar con la versión actualizada de WhatsApp.
Seguí estos tips y ponele estilo a tus mensajes de WhatsApp | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al momento de escribir, como se puede notar, no hay opción alguna en el teclado que permita darle el formato mencionado al texto de WhatsApp.

Probablemente haya visto que entre las novedades que reseñan las tiendas de aplicaciones sobre la actualización de WhatsApp está el uso de formatos como negrita, cursiva y tachado, pero ¿sabe cómo hacerlo?


Al momento de escribir, como se puede notar, no hay opción alguna en el teclado que permita darle el formato mencionado al texto de WhatsApp. Por tal motivo, es necesario usar un código para indicarle a la aplicación qué es lo que se quiere.


Para la negrita debe poner las palabras a resaltar entre asteriscos. Por ejemplo: Hola, *¿cómo estás?*. El resultado será: Hola, ¿cómo estás?


Ahora bien, si lo que quiere es tachar, debe utilizar virgulillas al inicio y al final de las palabras que llevarán este formato. Por ejemplo: ~Windows Phone~ ha muerto, ¿qué falló? En este caso, el nombre del sistema operativo para móviles de Microsoft saldría tachado.


Finalmente, para que las palabras se muestren en cursivas hay que usar guiones bajos así: _ejemplo_. Y saldrá esto: ejemplo

Cabe resaltar que estos formatos se pueden mezclar entre ellos y que para que sean visibles se debe contar con la versión actualizada de WhatsApp.





Recomienda esta nota: