24/06/2016

Culturas

Diego despertó a Lío antes de la final y lo amenazó con Icardi

El humorista Martín Bossi publicó un desopilante video de una charla entre los ídolos.

Crecen las expectativas para la gran final de la Copa América que se jugará este domingo 26 de junio las 21 horas. Argentina se enfrentará a Chile y sobrevuela el fantasma del subcampeonato, como sucedió en el Mundial de Brasil 2014 cuando el seleccionado nacional perdió 1 a 0 con Alemania.

Para alentar al equipo, Martín Bossi realizó un video donde imita a los dos grandes futbolistas argentinos de la historia. Cuando Lionel Messi está durmiendo, teniendo pesadillas con la derrota contra los germanos, recibe un mensaje en su celular: Diego Maradona le pide que se conecte a Skype que tiene que hablarle.

En una graciosa charla, "La Pulga" le responde respecto a las polémicas declaraciones que "El Diez" le dijo a Pelé recientemente donde le aseguraba que "Messi no tiene personalidad para ser líder". "Antes que nada quería decirte, con mucho respeto, que yo tengo responsabilidad. No sé si viste, me dejé la barba", le explica.

"Yo te tengo que apretar, porque vos tenés que traer la copa. Y si traés la copa yo te voy a pedir perdón delante de todos los argentinos", le responde el ex DT de la Selección. "Quedate tranquilo que está vez te la voy a traer, a vos y a todo el pueblo argentino", le promete.

"Si no ponen huevos, en la próxima convocatoria le voy a decir a Martino que convoque a Icardi", arremete el Diego, a lo que Lio le ruega: "No, Diego, a Icardi no". "Quiero que demuestres que vos sos el mejor de todos", concluye y luego, mientras vuelve a dormirse, le cuenta un cuento optimista, y las pesadillas desaparecen.




Recomienda esta nota: