25/07/2016

Culturas

Mirá el trailer

Batman y Robin tendrán ironía, humor y cosas que todos imaginamos en la película de Lego

Aquí el fiel compañero de Batman es un huérfano que fue adoptado por Wayne, criado prácticamente por Alfred. Descubre que bajo la mansión está la cueva más operativa del universo.

Alfred quiere que Bruce Wayne deje de ser el millonario encerrado en si mismo que todos conocemos y empiece a dormir por las noches en lugar de vivir en su insomnio infinito, así es que decide poner un control parental en la computadora del héroe.


¿Qué? Sí, The Lego Batman Movie es un film con todos esos chistes que pensamos que nunca formarían parte de una ficción sobre el caballero de Gotham. Así es que, incluso, la película que llegará a los cines en 2017 se permite bromear también con Robin.


La Comic Con de San Diego también tuvo espacio para Lego, que mostró a un Robin “enamorado” del superhéroe. O mejor dicho, transformado en todo un fan boy del paladín de la justicia.


Aquí el fiel compañero de Batman es un huérfano que fue adoptado por Wayne, criado prácticamente por Alfred, a través del que, por acción u omisión, descubre que bajo la mansión está la cueva más operativa del universo de las cuevas subterráneas.


Lego Batman cuenta con voces de Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl/Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth) y Zach Galifianakis (Joker).





Recomienda esta nota: