25/07/2016

Culturas

Francisco Tinelli y Marian Farjat, ¿a los besos?

Salieron a la luz imágenes del hijo del conductor de y la ex Gran Hermano muy cerca en la pista de una discoteca

Unas imágenes tomadas en la pista de un boliche de la Costanera Norte sorprendieron al mundo de la farándula. En las fotos aparece Francisco Tinelli, el hijo del conductor de ShowMatch, y Marian Farjat, la extrovertida ex participante de Gran Hermano 2015. Además de estar charlando con tragos en la mano, otras tomas lo muestran muy cerca. ¿Hubo besos?

Según informaron en Intrusos, fue el viernes 22 de julio y es la segunda vez que coinciden en esa discoteca. A través de Marina Calabró, Farjat desmintió que haya pasado algo entre ellos. "Somos amigos nada más", dijo la ex GH, pero luego se hundió sola con otros comentarios.

Cuando desde el panel del programa de América, algunos cuestionaron que estaba engañando a Brian Lanzelotta, por mensajes de WhatsApp ella negó que siguiera en pareja con su compañero del reality: "Igualmente, mi relación está terminada con Brian. No engaño a nadie con esto".

Como las dudas seguían desde Intrusos, ella agregó unas polémicas palabras para pegarle a su ex y elogiar a Fran Tinelli, uno de los jóvenes más deseados por las mujeres: "El viernes no estuve con un tipo. Estuve con un hombre con todas las letras".




Recomienda esta nota: