26/07/2016

Culturas

ShowMatch tuvo altos picos de ráting a pesar del "apagón" de los simpatizantes del macrismo

La campaña realizada en Twitter contra el programa que conduce Marcelo Tinelli no tuvo influencia en los niveles de audiencia del Bailando por un Sueño.

La emisión del lunes por la noche del programa que conduce Marcelo Tinelli registró los habituales niveles de audiencia y superó a Telefe por más de dos puntos, llegando a un pico de 19,4 puntos.

 

Todo a pesar de la campaña en Twitter para bajar el encendido de ShowMatch, alentada con el hashtag #HoyApagonATinelli, que no tuvo efectos en el rating.

 

El programa empezó a las 22:38 y diez minutos después alcanzaba los 15,7 puntos, contra 17,7 de Educando a Nina, que llegaba a su punto de máximo interés por la promocionada escena de sexo entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

 

Dos minutos antes de las 23, con la presencia de Iliana Calabró y la imitación por parte de Fátima Flórez, la previa mantenía esos números, pero sumaba adeptos, lorgando minutos màs tarde un pico de 19,4 puntos.

 

Incluso, a las 23.15, ShowMatch le ganaba por 2, 2 puntos a Telefe, que tenía en pantalla Moisés y los diez mandamientos. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: