27/07/2016

Culturas

Se cansó del bullying y se operó 20 veces la boca

El nuevo rostro de Ellie Jones recorre el mundo. Conocé su historia.

El caso de Ellie Jones se viralizó por el asombroso resultado obtenido luego de someterse a 20 cirugías para tratar una rara deformidad facial. Mirá las fotos al final de esta nota.

El rostro de Ellie Jones está dando vueltas al mundo luego de que la adolescente mostrara el resultado obtenido tras las repetidas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

Cuando tenía 14 años, el dentista de Jones se dio cuenta que había un problema de que una malformación en su mentón impedía que sus dientes crecieran de manera normal

El problema en sus huesos hizo que su rostro adquiriera una apariencia que no resultaba común y los adolescentes con los que se vinculaba le hacían bullying, por lo que se sometió a una primera cirugía a los 16 años. Luego vino una serie de 19 operaciones más, hasta que finalmente su mentón terminó con una forma "normal".

Según contó la joven al diario inglés "The Mirror", pasó casi seis meses solamente con líquidos y cosas blandas; sin embargo, el sacrificio valió la pena ya que el bullying fue reemplazado por piropos y, además, su calidad de vida mejoró notablemente. Mirá las fotos.








Recomienda esta nota: