29/07/2016

Culturas

Borrachito

Marilyn Manson estaba en el borde del escenario y ¿cayó o se tiró?

“No se pudo entender nada de lo que dijo en toda la noche. El recital se hizo muy denso de principio a fin, con descansos de diez minutos entre cada canción”.

Marilyn Manson no está pasando un buen momento. Luego de hacerle la vida imposible a su sonidista hace pocos días al entrar a la cabina para tocarle todos los botones y tirarle los monitores, ahora el cantante sufrió otro incidente en el marco del festival que se llevó a cabo en el complejo Jiffy Lube Live, en Virginia, Estados Unidos, tras caer del escenario a varios metros de altura mientras interpretaba el clásico ‘The Beautiful People’.


Según detalló el usuario de Youtube que publicó el video, “no se pudo entender nada de lo que dijo en toda la noche. El recital se hizo muy denso de principio a fin, con descansos de diez minutos entre cada canción”, dijo haciendo referencia al aparente estado de ebriedad del músico.


"Después Slipknot salió al escenario y la rompió. Me entristece verlo -a Marilyn Manson- en ese estado”, concluyó el youtuber austin4x.





Recomienda esta nota: