24/08/2016

Cartelera

Festival Nacional

La 51º edición del Monteros de la Patria ya tiene cartelera y días confirmados

Del 6 al 9 de octubre, artistas nacionales y provinciales se darán cita a uno de los escenarios más grandes e históricos.
La 51º edición del Monteros de la Patria ya tiene cartelera y días confirmados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El precio de las entradas generales por noche será de $150. Los abonos para las 4 noches será de $450.

Del 6 al 9 de octubre decenas de artistas locales, provinciales y nacionales estarán presentes en la edición 51 del Festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, que de acuerdo a funcionarios locales, ya tiene su cartelera definitiva. 


Tal como muestra un afiche difundido en las redes sociales, miles de personas acudirán al Gimnasio Municipal para ver espectáculos de artistas nacionales como Los Tekis, Los Nocheros, Litto Nebbia y Juan Saavedra, El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Serguio Galleguillo, Peteco Carabajal, Luciano Pereyra y Los Manseros Santiagueños.


Grupos tucumanos y del resto de las provincias del NOA también brindararán su espectáculo en el escenario fijo más grande del norte. Las 4 Cuerdas, el Duende Garnica, Fabián Lizárraga Roxana Carabajal son algunos de los principales exponentes que estarán en el recientemente declarado Festival Nacional. 


Los organizadores han dado a conocer que el precio de las entradas generales por noche será de $150. Los jubilados podrán acceder al sector VIP por $100. Además el precio de los abonos para las 4 noches será de $450 y con la intención de comenzar cada noche a las 22hs, estarán disponibles unas entradas denominadas "tempraneras", que tendrán un costo de $100 y se puede acceder al predio con ellas hasta las 21hs. 




Recomienda esta nota: