30/08/2016

Culturas

Bailando 2016: Diego Jr. contó detalles del encuentro con Maradona

Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas al escuchar el relato del joven napolitano.

Diego Maradona Jr. fue a ShowMatch, donde es uno de los participantes del Bailando, y contó los detalles de la previa y del encuentro con su padre, quien por primera vez lo reconoció como su hijo legítimo. Marcelo Tinelli y el joven napolitano no lograron contener la emoción ante este suceso.

A pesar de haber estado un tanto distanciado de Diego Maradona en el último tiempo, con algunas declaraciones ofensivas del ex futbolista contra el conductor, Tinelli dijo: "Te queremos muchísimo, Diego. Me hace llorar (el reencuentro) porque los quiero a los dos. Por Diego, porque es un momento hermoso la verdad. Estoy súper emocionado, esto te lo transmití (a Diego Jr.) por teléfono el otro día. Esto lo genera gente de buen corazón. Y ustedes tienen buen corazón. Ante todo, felicitaciones".

Las frases más destacadas de Diego Jr. en ShowMatch sobre el encuentro con su padre:

1-Lo más lindo es verlo feliz a él. Verlo contento, verlo bien, verlo con esa luz en el alma, con esta fuerza que siempre tuvo y no me canso de abrazarlo y de mirarlo para ver si hace las mismas cosas que hago yo. Fue realmente muy fuerte.

2- Quiero decirle al mundo y a este maravilloso país que tengo un padre que es increíble.

3- Me encontré con una persona que es perfecta. Lo disfrutamos. En algún momento te encontrás con que hay magia en el aire, algo difícil de explicar. Uno piensa muchas cosas, pasaron muchos años, tantas cosas…

4- Me llegó un mensaje. Le dije "hola". Y me dijo: "¿En los mensajes que me mandabas me decías 'papá' y ahora me decís 'hola'?". Entonces le digo "hola papá". Fue algo lindo. Esas cosas no se pueden explicar. Como te dije, el amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo. Creo que estamos en esta vida para tratar de dar amor, ser respetuosos y tratar de amar a la persona que está al lado. Yo a él estoy tratando de darle el corazón y transmitirle amor.

5- Soy muy agradecido a la vida. Siempre lo fui pero hoy más porque me está dando la alegría más grande de mi vida. Poder disfrutarlo a mi padre, jugar un partido de fútbol, imaginate.

6- En un momento estaba jugando y él me decía qué tenía que hacer. "No des los pases largos, buscá la pared", y yo corriendo pensaba "es mi padre, me está diciendo qué tengo que hacer". Una emoción enorme (…) El otro día (en el partido) no me interesaban los otros ocho, agarraba la pelota y se la daba a él. Tiene una zurda fantástica. Estoy agradecido a la vida y a Dios.

7- Poder abrazarlo, escucharlo, hablar de fútbol con Diego, es algo indescriptible.

9- Tuve la alegría de juntarme con Jana. Pasó lo mismo, con un abrazo ya está, somos hermanos.

10- Todos tratan siempre de ensuciarlo, lo tengo que defender porque es mi padre.

11- No lloré porque lo tengo que disfrutar, tengo que reír y estar bien con él.




Recomienda esta nota: