31/08/2016

Culturas

Dos estrellas de Hollywood vendrán a Argentina a filmar con Luisana Lopilato

Los actores protagonizarán el film Numb, una coproducción argenino-canadiense. Juan Minujín también forma parte del elenco.
Dos estrellas de Hollywood vendrán a Argentina a filmar con Luisana Lopilato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lopilato trabajará con Hayden Christensen, que protaginizó films como "Jumper" y "Star wars I y II", y con Harvey Keitel, el célebre actor de "Perros de la calle", "Taxi driver" y "Pulp fiction".

Los actores Harvey Keitel (Pulp Fiction) y Hayden Christensen (Star Wars), protagonizarán junto a Luisana Lopilato el film Numb, at the Edge of the End, dirigido por Rodrigo H. Vila.


Se trata de una coproducción argentino-canadiense liderada en nuestro país por Cinema 7 Films que inicia su rodaje en Noviembre y tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre de 2017. El elenco de la película lo completan los actores Juan Minujin (Un año sin amor) y Rafael Spregelburd (El hombre de al lado), además del italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso).


Inspirada en hechos reales, Numb cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.




Recomienda esta nota: