25/09/2016

Culturas

Desesperada: la actriz Marina Bellati vivió “una pesadilla” en Roma

Mediante su cuenta de Twitter, la joven expresó lo mal que la estaba pasando en su viaje por la emblemática ciudad italiana tras ser asaltada y haber perdido sus pertenencias.

La actriz Marina Bellati se encontraba visitando Roma y disfrutando de cada momento, sin saber que horas más tardes tendría que vivir, en sus palabras, una pesadilla.


El sábado por la noche posteó en su cuenta de Instagram una foto de Trastévere, barrio del centro histórico de la ciudad italiana, pero durante la mañana del domingo 25 de septiembre escribió un pedido de auxilio en las redes sociales. La sigla socorrista S.O.S. arrobando las cuentas de Twitter de la compañía telefónica Tuenti avisando que le había enviado un mensaje privado. Más tarde explicó su situación.


"Estoy en Roma y me robaron todo. Pasaporte, dinero, teléfono, todo. S.O.S.", posteó y minutos más tarde: "Gracias a todos, estoy viviendo un pesadilla".


Ante los mensajes de sus amigos y seguidores, y ya más calmada, escribió agradeciendo la preocupación: "Estoy en Milán, en la policía de la estacion Turati. Recibo ayuda psicológica y de todo tipo. Gracias".


En la cuenta de Instagram de la actriz de 34 años, reconocida por su histriónico papel en Solamente Vos, se pueden observar las postales del viaje. Capillas, estatuas, esculturas, pasajes, edificaciones… un verdadero paraíso medieval, aunque hay veces que no todo es color de rosas.


Pero por suerte ella está bien, así se lo contó a Teleshow. Logró hacer la denuncia y hablar con el consulado argentino. Sólo un susto.


Luego, Lali Espósito, con quien compartió elenco en Esperanza Mía, se solidarizó con ella y le pidió a sus más de cuatro millones de seguidores de Twitter que intenten ayudarla.





Recomienda esta nota: