27/09/2016

Culturas

Aparecen las primeras imágenes de Supergirl y Superman juntos

En el video se puede ver a los dos superhéroes de DC Comics colaborando para evitar la destrucción de un transbordador espacial.

Sabíamos que en la segunda temporada de Supergirl, la joven Kara Danvers recibiría ayuda de su famoso primo, Superman. The CW, que emite la serie en los Estados Unidos, presentó un adelanto del primer capítulo, en donde se ve a ambos superhéroes de DC Comics colaborando para evitar la destrucción de un transbordador espacial.

"Hola primita ¿Necesitás ayuda?", le dice el Hombre de Acero (interpretado por Tyler Hoechlin) a Superchica (Melissa Benoist), en esta primera escena que se dio a conocer, que seguramente no será la única que comparten los personajes de Kriptón.

Es que los productores de la serie, tras un exitoso crossover en los tramos finales de la primera temporada con The Flash (también de Greg Berlanti, como Arrow) apostaron a revolucionar a los fanáticos con con la inclusión de Lynda Carter como la presidenta de los Estados Unidos en la ficción, así como sumar aliados y villanos para su elenco, como Lena Luthor y Metallo, así como una misteriosa organización, Proyecto Cadmus, decidida a aniquilar la vida extraterrestre (como Kal y Kara) en la Tierra. También se confirmó que hacia la mitad de esta temporada habrá un capítulo doble musical en el que Benoist y Grant Gustin (Flash) harán gala del talento que los llevó a protagonizar Glee .

Warner estrenará la nueva temporada de Supergirl en la Argentina el próximo 26 de octubre, el mismo día que Legends of Tomorrow.




Recomienda esta nota: