27/09/2016

Culturas

Capusotto hizo una parodia de la "despolitización" y es furor en las redes sociales

"No hablemos de política" se llama un nuevo y magistral análisis de la realidad que hace el popular cómico en clave de humor. Video.

El exitoso ciclo "Peter Capusotto y sus videos" transita su undécima temporada en el cable,a través de la señal de TNT, luego de haber abandonado la TV Pública ante la llegada de la nueva administración bajo las órdenes de Cambiemos.


Este año Diego Capusotto y Pedro Saborido están más agudos y filosos que nunca, como en sus primeros tiempos, con un lúcido análisis de la realidad social argentina, siempre en clave de humor.


En uno de los sketchs transmitidos el pasado lunes a la noche, Capusotto interpreta a un padre de familia que pide por favor que no se hable de política porque es "fea y sucia", "es mala", "es horrible" y es lo que causa división en la familia.

 

El corto hace una parodia del discurso que suele escucharse desde los medios de comunicación y en las familias, en donde se responsabiliza a la política como la causa de todos los males y al debate político como causa de pelea.


"Así que vos sos de 'La Cárpena', está bien, no le voy a decir a nadie, pero no hablen de política" dice Capusotto, quien al final reflexiona: "A veces es una excusa para agarrársela con uno con el que había un problema de antes".





Recomienda esta nota: