29/09/2016

Culturas

Re manijas con Friends

"Monica" pide que no metan a "Rachel" en el divorcio de "Will" y Angelina

"Estas cosas pasan porque al público le interesa hablar sobre las vidas de los demás, porque hay personas que se recrean en el dolor ajeno".
Monica pide que no metan a Rachel en el divorcio de Will y Angelina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estas declaraciones se dan luego que Justin Theroux, el actual marido de Aniston, saliera a criticar a aquellos sectores de la prensa.

Courteney Cox, quien interpretó a Mónica en la serie Friends pidió a los medios para que dejen de relacionar a su gran amiga Jennifer Aniston (Rachel en la serie) con el mediático y escandaloso divorcio entre Brad Pitt (Will en la serie) y Angelina Jolie que se dio a conocer la semana pasada.


A juicio de la intérprete, resulta "frustrante" e "injusto" que aún persistan especulaciones sobre la reacción que habría tenido Aniston al enterarse de la separación del que fuera su marido hasta 2005.


"Nada de esto tiene que ver con Jennifer. Me parece que, solo al hablar de ello, estamos entrando en el juego de aquellos que la quieren implicar en un asunto que no la concierne", aseguró Courteney al Entertainment Tonight.


Estas declaraciones se dan luego que Justin Theroux, el actual marido de Aniston, saliera a criticar a aquellos sectores de la prensa -y de la opinión pública- cuyo "apetito insaciable" los ha llevado a tratar de añadir más drama a la ruptura de Pitt y Jolie involucrando a su esposa de forma "insensata".


"Estas cosas pasan porque al público le interesa hablar sobre las vidas de los demás, porque hay personas que se recrean en el dolor ajeno", declaró Theroux, de 45 años, en conversación con el sitio Business Insider.


El actor aprovechó la oportunidad para solidarizarse con los actores. "Lo único que puedo decir es que, como hijo de un matrimonio divorciado que soy, entiendo perfectamente por lo que están pasando y creo que es un momento muy duro para toda la familia. Es algo horrible", expresó.




Recomienda esta nota: