30/09/2016

Culturas

Inesperado: tras el escándalo que las cruzó, Nicole Neumann defendió a Pampita

"Todos podemos decir 'me equivoqué y voy por otro lado'", comentó la rubia al hablar de la jurado del “Bailando” y el encontronazo que tuvo con ella y Marcelo Polino, que derivó en que abandone el piso.

Tras haberse desatado el escándalo que tiene como protagonistas a Nicole Neumann, Pampita y Marcelo Polino, la modelo habló en una entrevista y “defendió” a la jurado del “Bailando”.

 

"Si antes no sabía que iba a pasar, imaginate ahora", comenzó diciendo Neumann en un móvil con Este es el Show a minutos de comenzar a grabar el programa. "Lo que me angustió es que se le haya generado otra angustia", dijo en referencia a lo que le dijo el jurado, que "ensució a una buena chica como 'la China' Suárez". "Creo que es un tema muy delicado para los dos partes", dijo la rubia y agregó que "el que estuvo en offside fue él [por Benjamín Vicuña]".

 

Luego dijo que lo de Polino "me pareció que no venía al caso", y agregó: "Yo le hubiese contestado: ¿y eso qué tiene que ver?".

 

AL ser consultada sobre si habrá un acercamiento entre ambas modelos respondió: "Quizás sí o no. Todos podemos decir 'me equivoqué y voy por otro lado'", comentó la rubia y, ante la pregunta de si ella hubiera actuado de la misma forma que "Pampita" yéndose de ShowMatch, respondió: "Creo que no, pero entiendo que no lo pudo manejar porque es un momento doloroso".

 

Ahora todo parece estar bien entre ambas modelos, sin embargo destacó: "Si a mí me chicanean, me chicanean, me chicanean en alguna voy a contestar porque tengo mi personalidad, pero ni ahí soy una persona combativa, no estoy para pelearme por cosas viejas".





Recomienda esta nota: