22/10/2016

El mundo

Mirá los mejores memes de la catastrófica restauración del Niño Jesús

Una artista se ofreció a reparar la escultura pero el resultado fue peor que el famoso Ecce Homo y las rede no se lo dejaron pasar.
Mirá los mejores memes de la catastrófica restauración del Niño Jesús | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La terrible restauración de una imagen de la Virgen María y el Niño Jesús.

La artista canadiense Heatger Wise se ofreció solidariamente para hacerse cargo de una difícil y compleja tarea: restaurar una estatua de la Virgen María y el Niño Jesús de la iglesia Ste Anne des Pins, de Canadá, que fue objeto de vandalismo.


Si bien el párroco Gérard Lajeunesse pretendía que el trabajo se realizase con otro material, la falta de presupuesto hizo que éste acepte la idea de utilizar arcilla, propuesta por Wise. Esta medida le ahorró a la iglesia cerca de 75.000 dólares, pero el resultado final fue micho peor que la enfermedad.


La cabeza del niño Jesús terminó siendo más parecida a la de Maggie Simpson, personaje de la popular serie de dibujos animados, que a la del Mesías, y a muchos otros personajes, según los usuarios de las redes sociales.


Además de desatar cientos de memes, el hecho recordó la restauración de la pintura Ecce Homo, que terminó siendo un escándalo. No te pierdás esta hilarante recopilación.





Recomienda esta nota: