23/10/2016

Culturas

CAZADOS

Video: Mirá lo que todo el mundo le está deseando a Vanucci y Garfunkel

Después de las fotos en las que se ve a la pareja en un safari en el Africa matando animales, aparece este video revelador que expresa el sentimiento de mucha gente.

Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se han convertido esta semana en la pareja más odiada, después de que aparecieran fotos suyas en un safari en África en el que asesinaron, al menos, a un león.


De antemano, el empresario el empresario no cuenta con el favor popular debido a su sociedad con Sergio Szpolski, con quien son responsables por el vaciamiento del Grupo 23.


La pareja se radicó en Miami, y desde allí sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica.


La modelo, por su parte, comunicó que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.


Vanucci también quedó en el centro de la tormenta cuando las ex empleadas de la casa en la que solían vivir en el país anunciaron que las despidieron sin causa y que les debían dinero. La modelo, que ahora intenta arreglar la situación, asegura que les pagará a las 10 mujeres que trabajaban para ella y su familia.


Por todo esto es que no es llamativo el video que comenzó a circular en las redes, en la cual se ve un final alternativo de lo que podría haber pasado durante ese safari en África. Mirá el video en la cabecera de esta nota.








Recomienda esta nota: