24/10/2016

Argentina

“Sos una pelotuda”: la respuesta de Dady por una inoportuna pregunta de Susana

La diva sufrió un traspié en vivo al hacer una pregunta incómoda a la pareja del cómico. Brieva no se la dejó pasar y la puso en evidencia.

Durante una entrevista en vivo al cómico Dady Brieva y a su pareja Mariela AnchipiSusana Giménez sufrió un traspié al hacer una pregunta inoportuna a la pareja del actor, quien le marcó el error en el momento y le dijo que era una “pelotuda”.


La joven bailarina relató que se conocieron porque ella bailaba en una obra de Midachi: “Un día estábamos en función, vino arriba del escenario, yo bailaba con él. Me confesó su amor, me dijo que se había enamorado de mí desde la primera vez que me vio, que fue amor a primera vista y que sabía que no iba a pasar nada porque estábamos en otra sintonía”.


En ese momento, la conductora preguntó: “¿Cómo en otra sintonía?”. Ante el silencio de “Chipi”, Dady intervino: “Yo estaba casado y ella de novia". A lo que Susana respondió: "Ahh, no sabía", seguido de una risa incómoda por su metida de pata. "¡Vos sos una pelotuda! Estaba casado, tenía 38 mil años de casado”, agregó Dady, poniendo en evidencia la desinformación de la diva.




Recomienda esta nota: