25/10/2016

Culturas

Así reaccionaron los fanáticos al tremendo s07e01 de The Walking Dead

La serie más popular del mundo volvió, volvió a la pantalla y a sus sangrientas raíces con un episodio que dejó boquiabiertos y lagrimeando a los fans. Video.

Esta semana volvió "The Walking Dead" y volvió tan sangrienta como en sus mejores momentos. La séptima temporada comenzó con impresionantes revelaciones que pocos fans pudieron resistir.

 

Después de que se dieran a conocer finalmente quienes fueron las víctimas de Negan y su Lucile, aparecieron en YouTube las reacciones de los fanáticos que no salen aun de su asombro.

 

Por ejemplo, los canales de "Skybound" y "The Normies" grabaron sus reacciones ante el adelanto y el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de "The Walking Dead". En ambas circunstancias es notable la impresión que la serie causa sobre sus espectadores.

 

Sin tirar ningún spoiler, avisamos que quienes quieran ver las reacciones pueden hacerlo en el video en la cabecera de esta nota, el cual SÍ CONTIENE SPOILERS y algunas escenas explícitas del último capítulo.





Recomienda esta nota: