25/10/2016

Culturas

Sueño cumplido: apps para saber quién está detrás del “número desconocido”

Es muy común recibir llamadas desde números desconocidos, por lo que estas aplicaciones son muy útiles para saber si debemos atender.

Todos los usuarios de telefonía móvil han recibido alguna vez una molesta llamada proveniente de un “número desconocido”, y no siempre atender es la opción favorita.

 

Para ello, existen diferentes aplicaciones muy útiles que permiten conocer de dónde provienen ese tipo de llamados, según informó Infobae.

 

1- Who´s calling

Esta app permite a los usuarios identificar quién se encuentra detrás de los números ocultos. Lo interesante de esta, es que además es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp; disponible para iOS, Windows Phone y Android.

 

 

2- Whoscall

Esta aplicación es una de las más populares para este tipo de casos, ya que además de identificar al autor de las llamadas y mensajes, permite bloquear a los usuarios. Está se encuentra disponible para iOS, Windows Phone y Android.

 Apps - Whoscall SF


3- Contactive

Esta herramienta identifica hasta más de 600 millones de números. Lo que esta app hace es básicamente rastrear y recopilar datos que encuentra en diferentes bases de datos y redes sociales. Disponible para Android.

 

 

4- True Caller

Al igual que Contactive, busca información en varias bases de datos. Al identificar el número, ofrece la posibilidad de bloquearlo para no recibir más llamadas de ese usuario. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Apps - True Caller SF



Recomienda esta nota: