27/10/2016

Culturas

WhatsApp ahora permite hacer videollamadas: enterate cómo

El servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo ofrece una nueva actualización que era ámpliamente reclamada por sus usuarios.

WhatsApp anunció una nueva e importante actualización en su servicio, y ahora permite a sus usuarios realizar videollamadas.


El servicio se habilitó para Android. Sin embargo antes de poder utilizarlo es necesario ingresar a Google Play, buscar WhatsApp y presionar en el botón Actualizar.


Si no aparece la opción Actualizar, es porque todavía no está disponible para el usuario en cuestión. Es que esta función se está liberando de forma gradual.


De todos modos, quienes quieran probarla, pueden hacerlo inscribiéndose en el programa de beta tester. Quienes forman parte de este programa, siempre reciben todas las actualizaciones antes que el resto de los usuarios. Se trata de la versión beta 3.12.318 que la compañía publicó ayer.


¿Cómo hacer la videollamada?


Basta con presionar en el ícono del teléfono, como si uno fuera a llamar al contacto. Al hacer click allí se desplegarán dos opciones: Llamada de voz y Videollamada. Se opta por la segunda alternativa y listo.





Tags



Recomienda esta nota: