27/10/2016

Culturas

¿Cómo se puso?

El futbolista Diego Dell'Orto se cambió el nombre para ahorrarle las cargadas a su hija

El deportista aseguró que está harto de los insultos por lo que decidió comenzar a utilizar el apellido de su mamá.
El futbolista Diego Dell'Orto se cambió el nombre para ahorrarle las cargadas a su hija | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Ayala, futbolista de Cambaceres.

El futbolista Diego Dell'Orto finalmente se cambió el nombre para que su hija no sufra las mismas burlas que sufrió él por este apellido que en su origen italiano significa 'de la huerta' pero en Argentina tiene un significado diferente.

 

El jugador ahora se llama Diego Ayala, se desempeña en el club Cambaceres, de la cuarta división de Argentina, y admitió que siempre se tomó con humor los chistes por su apellido, pero también se hartó de los insultos.

 

"Decidí ponerme el apellido de mi mamá para poder evitar problemas", anunció Ayala, citado por la prensa deportiva este miércoles. "No hay misterio -dijo-: con la llegada de mi hija reflexioné que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener problemas", indicó el futbolista.

 

Ayala agregó que tras haber jugado toda su vida al fútbol, se bancó "insultos y cargadas en las canchas" pero que siempre se lo tomó con humor. "Pero una mujer es diferente", aclaró. (lanacion.com.ar)





Recomienda esta nota: