27/10/2016

Culturas

Pará, pará, pará... ¿Vos me estás diciendo que es definitivo?

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino tienen tomada la decisión de divorciarse

Admitió que en el último tiempo tuvo varias propuestas e invitaciones de distintos hombres
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino tienen tomada la decisión de divorciarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

“Es complicado de explicar el inicio o el porqué".

Tras una década juntos, y algunas crisis superadas, finalmente Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se separaron. Aunque llevaban alrededor de cuatros meses viviendo separados, la actriz confesó que no hay marcha atrás. “Con Alejandro nos separamos y es definitivo“, aseguró en revista Gente.


“Es complicado de explicar el inicio o el porqué. No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas”, contó Miriam, y agregó: “aún no hablamos del divorcio porque tampoco tenemos apuro. Acá no hubo estafa moral ni emocional. Confiamos ciegamente uno en el otro. Yo firmo mañana lo que él quiera, porque es un hombre mágico, un ser único. Parece que lo estoy promocionando, pero estuve diez años con un ser maravilloso, como mi papá y mi abuelo”.


Lanzoni admitió que en el último tiempo tuvo varias propuestas e invitaciones de distintos hombres, pero que en este momento elige estar sola.




Recomienda esta nota: