27/10/2016

Culturas

Destroyed

¿Cómo está Edward Furlong 25 años después de Terminator 2?

Luce con algunos kilos de más y con una imagen muy distinta a la de aquel niño con carácter y decidido que lo llevaron a la fama.
¿Cómo está Edward Furlong 25 años después de Terminator 2? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El actor era apenas un adolescente en el momento que filmó la película.

La frase "Hasta la vista, baby", que inmortalizó Arnold Schwarzenegger en "Terminator 2", quedará en la memoria de todos los fanáticos de la saga. Pasaron 25 años de esa película y el tiempo les pasó a todos, sobre todo a Edward Furlong, quien interpretó a John Connor.


El actor era apenas un adolescente en el momento que filmó la película. En la misma, junto con el personaje de Arnold, iban a buscar a su mamá, Sarah, en el psiquiátro que estaba internada luego de lo que había ocurrido en el primer film de la saga.


Lo cierto es que el actor, a 25 años de la película, luce con algunos kilos de más y con una imagen muy distinta a la de aquel niño con carácter y decidido que lo llevaron a la fama.

 

Furlong alcanzó la fama al interpretar a Connor en la inolvidable película de acción 'Terminator 2', un clásico del cine de acción a principios de los 90. Luego interpretó algunos papeles en la pantalla grande y en televisión.






Recomienda esta nota: