28/10/2016

Culturas

Al Pacino se viene a vivir a la Argentina si gana Donald Trump

El actor se encuentra en el país para presentar su espectáculo en el teatro Colón, y opinó de la situación política en Etsados Unidos.
Al Pacino se viene a vivir a la Argentina si gana Donald Trump | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al Pacino se encuentra en Argentina.

El actor Al Pacino se encuentra en el país por primera vez junto a su pareja, la actriz argentina Lucila Polak y ya causa una revolución en Buenos Aires. El interprete neoyorquino presenta su espectáculo An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. La cita es este viernes y el sábado, a las 20.30.


Tras su arribo, el actor se dirigió directamente al Alvear Palace Hotel, en el centro porteño, adonde también lo esperaban otra nube de fotógrafos y seguidores. Alrededor de las 17.30 salió rumbo al Centro Cultural Recoleta, donde fue recibido por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y los productores del espectáculo: Adrián Suar , Nacho Laviaguerre, Paul Kirzner, Fernando Abadi y su cuñado, Federico Polak. Allí recibió una placa de Visitante Ilustre y ofreció una charla a 20 vecinos que obtuvieron la posibilidad de conocerlo a través de un sorteo organizado por el Gobierno de la Ciudad. La charla duró aproximadamente media hora y el actor se mostró de excelente humor. Saludó a todos los seguidores que se le acercaron, regaló sonrisas y posó para selfies.


La suegra del actor, Lucila Polak, reveló detalles de su primera cena en el país y reveló que incluso bromearon con la posibilidad de mudarse a la Argentina en caso de que se produzca el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


"Le ofrecí mi casa por si gana Trump, y no le pareció mal porque está aterrado" afirmó Polak.



En su espectáculo, una performance en la que el actor recorre los hitos de su carrera, interpreta monólogos y repasa anécdotas y reflexiones de su quehacer, el público podrá hacerle preguntas en un diálogo que será moderado por Iván de Pineda. (lanacion.com.ar)


Tags



Recomienda esta nota: