30/11/2016

Culturas

Fede Bal habló de su nuevo tatuaje ¿Son los labios de Laurita Fernández?

La supuesta pareja pasó por el Bailando y Marcelo Tinelli aprovechó para averiguar sobre todo lo que se rumoreó en los últimos días.

En la pasada nocche "Bailando 2016", de "ShowMatch" tuvo cuatro parejas que bailaron un nuevo ritmo: "Cha-cha-chá con amigos".


La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Laurita Fernández, acompañada por Facundo Mazzei. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Fede lo que había sido tema durante toda la tarde: si los labios rojos que se tatuó en las costillas representan a los de Laurita Fernández. "Algunos dicen que los labios se parecen a los de Laurita y otros, a los de Zulma Lobato", bromeó Fede.


"Yo estoy sola y estoy bien así. No hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que dar explicaciones a nadie más que a mí misma", declaró Laurita a quien también se cuestiona por las fotos donde se la vio junto a Fede en un boliche. Rápido, Marcelo señaló que algo significa "dar un paso más en la relación que tenemos". "La relación fue evolucionando en el tiempo, pero no tengo mucho más que decir", afirmó.


Marcelo Tinelli le preguntó a Fede por qué decidió tatuarse esos labios femeninos. "Yo me tatúo muchas coas que me pasan en las vida -respondió-. Y me tatué los labios porque eso es lo primero que le miro a una mujer. Y no fui con una imagen determinada; con mi tatuador buscamos una boca en Internet y listo".


Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito opinó: "La propuesta es original. A Facundo Mazzei le caben todos los elogios. Fede, muy bien. Y a Laurita sólo la vi titubear en un momento". Su nota fue 10. Carolina "Pampita" Ardohain también se mostró fascinada y destacó el desempeño de Laurita. "Lo hicieron a la perfección; felicitaciones", dijo, y ella también les puso 10. Moria Casán consideró que la coreografía fue "excelente". "Hicieron algo sublime", juzgó. Ella también les puso 10.


Solita Silveyra, cuyo voto es secreto, se mostró fascinada con el desempeño del trío en la pista. Marcelo Polino dijo: "Tan buenos compañeros Laurita y Fede y extrañamente, Fede fue elegido por todos los demás como el peor compañero del 'Bailando'". "Para mí, esto es un trabajo. No vengo acá a hacer amigos. Yo me quedo en mi camarín y no me relaciono con nadie", respondió Bal. En cuanto al baile, Polino consideró que "estuvo muy lindo" y les puso 9. Así, cosecharon un total de 39 puntos.


Después, Marcelo le preguntó a Pampita qué opinaba sobre el supuesto romance de Fede y Laurita. "Para mí, hay tensión sexual entre ellos, pero no sé si concretaron", opinó Ardohain. "Son jóvenes, no se queden con la duda", les aconsejó.


Luego, el conductor le pidió su punto de vista a Solita. "Creo que es un deseo más externo que interno. Hace dos años que estos chicos están uno encima del otro y tocándose, como sucede siempre con los bailarines. Si no pasó hasta ahora, no va a pasar", respondió. "Pero a Laurita yo le creo lo que dice en cuanto a que es sólo una amistad", agregó Silveyra.


Finalmente, en un paso de comedia, Marcelo le cortó la camisa a Fede para ver el tatuaje y lo comparó con los labios de Laurita Fernández.







Recomienda esta nota: