03/12/2016

Culturas

Sting vuelve a la Argentina en mayo de 2017

El músico británico actuará nuevamente en nuestro país en el Hipódromo de Palermo, en un show en el que presentará su nuevo disco de estudio “57th & 9th”.

El músico británico Sting actuará nuevamente en Argentina el próximo 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, en un show en el que presentará su nuevo disco de estudio “57th & 9th”, un trabajo con diez canciones de neto corte rockero.


El ex líder de The Police estará acompañado por los guitarristas Rufus Miller y el argentino Dominique Miller, el baterista Josh Freese; en tanto que el cantautor Joe Sumner actuará como invitado especial.


“57th & 9th” es el duodécimo álbum solista de Sting, producido por Martin Kierszenbaum, y cuenta con la participación de Dominique Miller, el baterista Vinnie Colaiuta, Josh Freese, el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda The Last Bandoleros.


Se tratará de la octava visita de Sting al país, quien en dos oportunidades lo hizo al frente de The Police y en una de ellas como integrante del elenco que fue parte del recital Amnesty Internacional, en 1988. Su último show en tierra argentina se produjo el año pasado ante 15 mil personas, en la inauguración del estadio DirectTV Arena, en Tortuguitas.

Tags



Recomienda esta nota: